domingo, 6 de noviembre de 2016

Nueva novedad en la consulta. Terapias naturales para animales

Como novedad en la consulta y como amante de los animales que soy, he decidido ofrecer terapias naturales para animales, para así ayudar a las mascotas y animalitos que lo necesiten, las terapias naturales valen de mucho tanto a humanos como a otros seres vivos pero como ya sabéis, las terapias y remedios naturales es necesario y posible combinarlas con tratamientos supervisados por un veterinario. Ahora mismo ofrezco terapias de reiki y de lecturas de registros akáshicos para animales pero serán más terapias.
Terapia de reiki para animales Cuando la energía de nuestras mascotas no está equilibrada, pueden llegar a enfermar, sufrir estrés o ansiedad. Esta técnica puede aliviar dolores corporales, de cabeza, trastornos del estómago, asma, problemas respiratorios, displasia canina, entre otros padecimientos. Ayuda a tu mascota, alíviale con reiki, también sirve para artrosis, acelera pos-operatorios y heridas, esguinces, luxaciones, retrasa la aparición y progresión de enfermedades, revitaliza, tranquiliza , alivia depresión. Sesión 15 a 30 Minutos.
Lectura de registros akáshicos para animales Los registros informan de su temperamento y necesidades. Entrando de forma integra, facilita la sanación, conocimiento, transformación. Te adentras en el área valiosa de su existencia y así ves si hay algún bloqueo para poder eliminarlo. Se pide permiso al amo, se puede entrar por el nombre de la mascota , conecto durante un momento con el animal. Si él no quiere que le lean los registros por nervios al estar fuera de su entorno, también lo hago a distancia. De 5 a 7 preguntas.

No hay comentarios: